La Empresa

HOTELES EN PALENCIA

Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia, siendo la calidad y el confort de nuestros clientes nuestro principal objetivo. Desde nuestra web podrán realizar sus reservas con toda seguridad y garantizándole que aquí es donde encontrará los mejores precios y ofertas de okhoteles.

POLITICA DE CALIDAD


La Dirección de RENEMA es responsable de establecer la Política de la Calidad de la empresa. Nuestra misión es la de un servicio que permita satisfacer las necesidades nuestros clientes tanto en las actividades desarrolladas en nuestros HOTELES.

Todo ello basado en las necesidades y expectativas de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros servicios. Nuestras principales metas son ser una empresa de referencia en nuestro sector, ofrecer la máxima calidad en nuestro servicio., aumentar la satisfacción de nuestros clientes, apostando por la mejora continua de los servicios ofrecidos.

Nuestra Política de Calidad se asienta en las siguientes premisas

  • La Gestión de la Calidad como principio básico de la empresa, estableciendo y desarrollando un Sistema de Gestión que se fundamente en la norma ISO 9001:2015, para el SERVICIO DE ALOJAMIENTO en nuestros hoteles, apartahoteles y apartamentos turísticos.
  • Empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes y de las partes interesadas, mediante el cumplimiento de todos los requisitos aplicables, requisitos del cliente y partes interesadas, requisitos de legislación y otros requisitos generales de aplicación a nuestro servicio y productos comercializados.
  • Concienciar, formar y motivar a nuestro personal para mejorar su competencia y asegurar el cumplimento de los objetivos de la calidad, contando para ello con la participación decidida de todos, y desarrollando una mentalidad de constante mejora en todos y cada uno de los puestos de trabajo.
  • Asegurar la disponibilidad y óptima gestión de los recursos necesarios para llevar a cabo con éxito nuestra actividad. Mejora continua de nuestros procesos, el servicio al cliente y del sistema de gestión de la calidad estableciendo para ello una metodología de trabajo basada en la prevención y no en la corrección.
  • Establecer un plan estratégico que defina la línea de trabajo orientando la labor diaria de todo el personal.
  • Máxima calidad en el desempeño de nuestro servicio, manteniendo el contacto y la colaboración con las partes interesadas, especialmente proveedores, para colaborar conjuntamente en la mejora continua del sistema y de los productos suministrados.
  • Mejorar día a día la comunicación interna, empleándola como método para compartir y difundir el conocimiento entre todos los departamentos.
  • RENEMA define unas estrategias que, desarrolladas por todo el personal de la empresa, permiten asegurar la efectividad del Sistema de Gestión.

Servicios

Para información

+34 979 771211

Servicio al cliente

Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio al precio más competitivo, por eso los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Si tiene cualquier sugerencia estaremos encantados de atenderles en contacto@okhoteles.es